Nací en Buenos Aires, y desde hace más de 20 años ( 1997 ) mi vida está entre Escandinavia y el mediterráneo, más precisamente Málaga.

En 1986 me inicio en el mundo del diseño publicitario y comienzo a participar en talleres de arte desde 1990, en esa época mis obras principalmente eran figurativas, desde hace varios años traspasé las fronteras del figurativo al abstracto, continúo pintando al óleo sobre lienzos y madera en su mayoría, investigando y arriesgando con diferentes materiales, texturas y también el collages.

Hoy día estoy muy volcada y apasionada por la técnica encáustica ( del griego enkaustikos “ grabar a fuego” ).

Mis trabajos son principalmente abstractos, coloridos, dinámicos y con movimiento…….todo lo extraigo del entorno en el que me encuentro, por ello es tan variado ……. en mi maleta siempre llevo un cuaderno y colores, para ir haciendo pequeños bocetos en ruta, que al volver al estudio, lo plasmo en la técnica que en ese me momento me inspire.

El ritmo de vida, viajando durante varios meses al año entre países tan diferentes y tan variados; ya sea por trabajo o por ocio, hizo que postergara algunas participaciones relacionadas con el arte; hoy día mi prioridad es el ARTE y mi lugar mi estudio en MÁLAGA.

Pertenezco a la Asociación de Artistas Málagueños ( APLAMA ) y a la Asociación Cultural Somos Desarte, ésta última recoge todas las técnicas artísticas posibles, pero principalmente nos unió encáustica.