Nació en Buenos Aires; su vida transcurre entre Escandinavia y el mediterráneo, precisamente Málaga desde hace más de 20 años.

Pertenece a la Asociación de Artistas Plásticos Málagueños ( APLAMA ) y a la Asociación Cultural Somos Desarte, ésta última recoge todas las técnicas artísticas, aunque principalmente les unió  la técnica encáustica.

Se inicio desde muy joven en el mundo del diseño publicitario y comienza a participar en talleres de arte muy variados al igual que sus obras; es por ello que trabaja y se expresa en diferentes técnicas y soportes, investiga constantemente y arriesga con texturas, la fotografía también es de gran interés para sus creaciones.

Apasionada por la técnica encáustica  ( del griego enkaustikos “ grabar a fuego” ), gracias a los talleres de Belén Millán.

Sus trabajos coloridos, dinámicos, con movimiento los extrae del entorno en el que se encuentra ……. en su maleta de viaje siempre lleva un cuaderno y colores, para plasmar pequeños bocetos en ruta, con apuntes que al volver a su estudio, los plasma en la técnica que en ese momento le inspire.

El ritmo de vida, sus constantes viajes durante varios meses al año entre países y culturas tan dispares; ya sea por trabajo o placer, hizo que postergara algunas participaciones relacionadas con el arte; hoy día su prioridad es el ARTE y su lugar el estudio en MÁLAGA.